Lo de hoy

The Lunaticos realizarán shows gratuitos en Coyoacán

The Lunaticos realizarán shows gratuitos en Coyoacán

Por Alondra Montero

En este mes patrio, The Lunaticos celebrarán con un par de presentaciones gratuitas en el centro de Coyoacán. La banda mexicana de rock pop espacial presentará el noveno y décimo concierto de su gira “El regreso de los caballeros de Orión” proyecto beneficiado por el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (FONCA).


Actualmente promocionan el sencillo “La sonrisa del diablo” que grabaron junto a Pájaro Sauce y cuyo videoclip fue estrenado a finales de agosto.

En esta recta final de la gira el elenco se completará por primera vez cuando el domingo 19 de septiembre se una el cantante Carlos Salas para estrenar en vivo la última canción de esta historia.

Además de la quinteta participan las bailarinas Laura Miranda y Agustina Suárez, las cantantes Carmen Ocaña y Alondra Montero  de Pájaro Sauce (nuestra conductora De Venus al Sol en Mujer Ejemplar), el cantante Carlos Salas de Mental Códec, el saxofonista Guillermo Custodio y el violinista Fernando Márquez, además del VJ Edgar Olvera.

La cita es el sábado 18 y domingo 19 de septiembre en El Albergue del Arte ubicado en Alberto Zamora no. 32, Coyoacán, la entrada es gratuita y con todas las medidas sanitarias.

No te pierdas De Venus al Sol todos los jueves a partir de las 7:30pm en vivo por Mujer Ejemplar y en nuestro canal de YouTube.

Natalia Martínez y la música emergente.

Lydia Rendón, Sanando a través del amor, la música y el canto

¿Sabes quién fue Esperanza Pulido, la heterofonía hecha mujer?

Conoce a Julieta Ruiseco Una apasionada de la voz y el conocimiento  a  Mera Reyes, sana a través de la palabra, también puedes leer acerca de Marisol Echegoyen la cantante que prepara un álbum en Náhuatl  y cómo Bereiz, lleva a otro nivel el Tango con su nuevo álbum “Alium”.

Agustina irrumpe en la escena del rap indie como MagaNey estrenando el videoclip “Ave Fénix” realizado por ella misma durante el confinamiento por COVID-19.

Para Rebeca Acosta la música siempre ha sido una forma de terapia. Sus composiciones entretejen cuestionamientos sobre la esencia del ser, la búsqueda de la verdad y la luminosidad del ser.

Así como la entrevista de Mujer Ejemplar presenta: De venus al Sol , Una mujer rockera es una mujer valiente, Ely Granados.

Related posts
Lo de hoy

El Nuevo Orden de Vicente Razo invade la CDMX

El Nuevo Orden de Vicente Razo invade la CDMX El Nuevo Orden es una propuesta de arte urbano y…
Read more
Lo de hoy

México despenaliza el aborto

México despenaliza el aborto: Mujeres tendrán libre elección a no vivir una maternidad…
Read more
Lo de hoy

Las mujeres de Afganistán al grito de ayuda

Las mujeres de Afganistán al grito de ayuda Por Lorena Herrera/Agencias Es terrible la situación…
Read more
Escríbenos
¿Quieres anunciarte en este espacio?

Escríbenos y forma parte de este grandioso equipo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *